PUBLICIDAD Billboard

‘Festes de l’arròs’ 2022 del Motoclub Sueca, bodas de plata y diversión

Las ‘Festes de l’arròs’ 2022 del Motoclub Sueca regresan tras tres años de ausencia con repitiendo su exitosa receta de siempre: ruta, motos, almuerzo, diversión ¡y premios!

La edición número 25 de les ‘Festes de l’arròs‘ del Motoclub Sueca ya están a la vuelta de la esquina. Sin ir más lejos, regresarán fieles a su cita con el calendario veraniego el próximo domingo 4 de septiembre tras tres campañas de paréntesis por culpa de la COVID-19. Y lo harán repitiendo su exitosa receta: ruta, motos, almuerzo, diversión ¡y premios! Un esfuerzo organizativo que en 2019, por ejemplo, logró reunir a un total de 907 participantes. ¡Casi nada!

PUBLICIDAD Content_1

La concentración ‘Festes de l’arròs’ 2022, por cierto, tendrá su epicentro en los alrededores del Pabellón Polideportivo Cubierto, ubicado en la Ronda del País Valenciano, de Sueca.

La jornada arrancará con las preceptivas inscripciones a partir de las 8:30 horas de la mañana. ¿El precio? Solo 10 euros.

PUBLICIDAD Content_2

Un programa completo y repleto de sorpresas

La primera actividad de esta 25 edición será, como en los últimos tiempos, una ruta turística en moto con Sueca como punto de partida. Arrancará a partir de las 11:30 horas. Para ser exactos, desde la capital de la comarca de la Ribera Baja valenciana se partirá hacia la ‘Montanyeta dels Sants‘ (Santos Abdon y Senent), en pleno Parque natural de Albufera. Y una vez allí se obsequiará con refresco de limón granizado a todos los participantes.

La ruta, por cierto, volverá a recorrer mayoritariamente por la marjal de campos de arroz de la zona; unos terrenos que para principios de septiembre estarán ya casi a punto para segar y que ofrecerán a buen seguro un colorido natural inimitable.

A las 13:30 horas, ya se estará de regreso en Sueca, y se celebrará la tradicional entrega de premios, que tendrá nuevamente como punto álgido el sorteo de un scooter de 50 cc. Los participantes, como no, disfrutarán de un sabroso almuerzo con hasta 4 bocadillos diferentes a elegir entre: embutido, pechuda de pollo con tomate, tortilla de patatas o uno variado de atún, huevos y pimiento del piquillo.

PUBLICIDAD Content_3

Este año, además, se podrá disfrutar también de la actuación en directo de Laura Amorós y se podrá seguir en directo a través de una pantalla gigante instalada para la ocasión el GP San Marino 2022 de MotoGP en el Misano World Circuit Marco Simoncelli.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Las ‘Festes de l’arròs’ 2022 del motoclub valenciano, que este año celebra 63 primaveras, son un clásico de la Feria y Fiestas de Sueca que atrae siempre la participación de multitud de vecinos y moteros con el deseo de disfrutar del ambiente festivo y del desfile y la exposición de motos, que van desde los modelos clásicos e históricos a las últimas novedades del mercado del motor.

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario