Ferry Clot estará en los Harley Days
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ferry Clot estará en los Harley Days

Publicado

el

Clot fue nombrado Campeón del Mundo de Customizadores en 2007 y también se proclamó vencedor del primer Concurso de Constructores Madbuilders en el MotOh! BCN de este año. Suyas son las emblemáticas Guindilla y Born tu run. La primera se trata de una Harley-Davidson Superglide del 1982 merecedora de numerosos premios y que, además, le hizo ganar su título de campeón de customizadores a nivel mundial.

La segunda se concibió en honor a la carrera musical de Bruce Springsteen y fue el modelo con el que venció en el Madbuilders de la Gran Semana de la Moto de este año.

Ambos ejemplares formarán parte de la gran exposición que se ubicará en la zona custom de los Barcelona Harley Days en la Avenida Reina María Cristina entre los días 11 y 13 de julio.

A las 10 motocicletas de Ferry Clot se le sumarán otras 20 de distintos diseñadores y todas ellas podrán contemplarse a lo largo de la duración del evento desde las 11 de la mañana a las 10 de la noche.

Este plato fuerte se completará con la presencia de grandes empresas del mundo del custom como Orange Country Choppers o Los Tremendos Latinos y de varias revistas especializadas como Easy Riders y Moteros.

Y para los que quieran intentar igualar los logros de Ferry Clot, los Barcelona Harley Days han organizado para el 12 de julio el Custom Bike Show, un concurso de customizaciones donde se premiará a la motocicleta con el diseño más original e innovador.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos