PUBLICIDAD

Ferrari insiste en fichar a Rossi para 2011

De hecho, el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha reconocido que si finalmente las escuderías más potentes de la competición pueden tener tres coches en la parrilla el próximo año Ferrari haría lo posible por fichar al campeón italiano. «Sería mejor que los equipos más importantes, como McLaren o nosotros, pudieran contar con tres coches en la parrilla. Auguro a Valentino Rossi para este año una nueva victoria en el Mundial de MotoGP y para la próxima temporada, si dispusiéramos de tres coches, me gustaría verle ganar en la Fórmula 1 con Ferrari», ha asegurado Montezemolo.

Los rumores sobre el paso de Rossi de la competición de las dos ruedas a la de cuatro ruedas se han venido sucediendo en los últimos años y se han intensificado cuando el piloto de MotoGP ha optado por probar un Ferrari de Fórmula 1. Aunque Rossi ha negado que tenga intención de fichar por el equipo del cavallino rampante los rumores continúan, sobre todo por las declaraciones que salen de la fábrica de Maranello.

Luca Cordero di Montezemolo ha hecho estas declaraciones el mismo día en que se anuncia su cese como presidente del Grupo Fiat, cargo que ocupaba desde 2003, para quedarse como presidente de Ferrari.

Deja un comentario