PUBLICIDAD

Ferrari descarta a Rossi: “Es más viejo que nuestros pilotos”

Ferrari descarta a Rossi

Valentino Rossi ha manifestado en multitud de ocasiones que desea competir sobre cuatro ruedas cuando termine su etapa en MotoGP, si desea seguir compitiendo, además de dirigir su equipo.

Cuando todos los indicadores parecen decir que esto podría anunciarse este mismo verano, muchas voces situaban al crack italiano en Ferrari, marca con la que siempre ha tenido una buena relación.

Ferrari descarta a Rossi

Rossi probó un F1 de la marca de Maranello en 2004 y 2006, y ha competido con éxito en Resistencia y en GT3, venciendo las 12 Horas del Golfo en 2019, celebradas en Abu Dhabi.

Sin embargo, en una entrevista concedida a la ‘Gazzetta dello Sport’, Antonello Coletta, director de la sección GT de Ferrari, manifestó que fichar a Rossi no entraba en sus planes:

Con todo el respeto, pero creo que es más viejo que nuestros actuales pilotos de Resistencia. Tendría que verse las caras con rivales muy duros”.

Y añade: “Valentino se ha divertido con los GT, y quizá deba probar suerte en Le Mans. Pero por nuestra parte, tenemos muchos pilotos para elegir para los Hypercars y apostaremos por nuestros jóvenes talentos”, ha dicho el directivo italiano.

Sin duda veremos a Valentino Rossi compitiendo sobre cuatro ruedas… pero no en la estructura de Ferrari.

Deja un comentario