Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Ferran Mas, piloto de Solo Moto, ganador de la Harley-Davidson Hooligan STT

Publicado

el

Los pasados 5 y 6 de septiembre tuvo lugar la European Bike Week de Harley-Davidson, en Austria. Como ya os anunciamos a finales del mes pasado, el evento reúne una gran cantidad de actividades durante esos dos espectaculares días.

Sin embargo, este año destacaba una gran novedad: la carrera internacional de flat track, la Harley-Davidson® Hooligan STT International Invitational. Los participantes eran ni más ni menos que una selección de 10 periodistas que representaban a diferentes medios, entre ellos nuestro gran Ferran Mas, representante de Solo Moto, que no pudo hacerlo mejor.

El piloto de Granollers, representante de Solo Moto, dejó a España, y a nosotros, en lo más alto siendo el más rápido al cruzar la meta con el mejor tiempo por vuelta en el final de la carrera.

Como premio, Mas se llevó a casa la moto que pilotó durante el evento, la XG750R, una Harley-Davidson® Street Rod® 750 aligerada y preparada específicamente para flat track, que equipaba una versión preparada del motor High Output Revolution X™ 750 V-Twin de la Street Rod.
 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos