Ferran Hernández gana en la prueba inaugural de la Copa Honda CBR 300 R
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ferran Hernández gana en la prueba inaugural de la Copa Honda CBR 300 R

Publicado

el

Este fin de semana se ha disputado la primera carrera de la Copa Honda CBR 300 R 2017 y el español Ferran Hernández ha sido el primer vencedor. Las cosas no han sido nada fáciles para Hernández que ha tenido en Ludovic Cauchi un gran rival.

El circuito de Alcarràs ha sido la cita inaugural en la que Cauchi ha logrado vencer por escasas milésimas al español Hernández en la primera carrera. En la segunda manga, Hernández ha marcado un buen ritmo desde el inicio intentando escaparse del grupo, sin éxito, para llegar en solitario a la línea de meta. El español no se ha dejado sorprender a pesar de ver como Cauchi y Erill han entrado pegados a su colín.

Pese a que Ferran Hernández ha quedado segundo y primero en las dos carreras, el cómputo global de ambas le ha dejado en lo más alto del podio seguido de Ludovic Cauchi y Guillem Erill. “En la primera carrera he estado liderando toda la prueba, pero el neumático trasero no ha aguantado y he terminado segundo. La segunda carrera ha sido parecida a la primera, pero en esta ocasión sí he podido cruzar primero bajo la bandera de cuadros”, ha comentado el español.

Cauchi, segundo clasificado, ha comentado que “en la segunda carrera he salido mal y me ha costado un poco remontar hasta llegar a ellos”, mientras que Guillem Erill, tercero, ha afirmado que “en la primera carrera se me han escapado un poco en la salida, aunque he podido neutralizar la diferencia rápidamente y me he dedicado a rodar detrás del grupo. No me he visto capaz de dar más guerra y he terminado en la tercera posición”.

Esta ha sido la quinta edición de la Copa Honda CBR 300 R, una competición monomarca de máxima igualdad que edición tras edición va más prestigio internacionalmente. Tal es así, que podemos ver como jóvenes pilotos con gran talento de otros países, como Argentina, Colombia, Sudáfrica, Austria y Francia, se desplazan para participar en esta competición.

Calendario Copa Honda CBR 300 R 2017
 

19 de marzo – Alcarràs
9 de abril – Jerez
7 de mayo – Albacete
18 de junio – Castellolí
23 de julio – Barcelona-Catalunya
6 de agosto – Los Arcos
3 de septiembre – MotorLand
10 de septiembre – Cheste
15 de octubre – Calafat

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos