Connect with us
Publicidad

MotoGP

Fernando Alonso pilota una MotoGP al lado de Marc Márquez

Publicado

el

Honda ha celebrado el Thanks Day en Motegi con sus pilotos. En este evento hemos visto a Fernando Alonso mostrar sus habilidades encima de una Honda RC213V con Marc Márquez, que mejor profesor que el actual campeón del mundo de MotoGP a tu lado. Mientras el mundo de la Fórmula 1 se debate sobre quién será el sustituto de Nico Rosberg en Mercedes, Fernando Alonso (candidato a ocupar su asiento) ha estado en el circuito de Motegi rodeado de otros pilotos como Jenson Button, Dani Pedrosa, Toni Bou o Takashima Fujinami, entre otros.

Ha sido un día muy especial para todos ellos que han podido compartir impresiones con otros deportistas del mundo del motor y probar otros vehículos. Por ejemplo, Dani Pedrosa ha vuelto a subirse a la Honda RS125R con la que se coronó campeón de 125 c.c. en 2003. O subirse con el ya ex piloto de Fórmula 1, Jenson Button, sobre un Honda NSX del SuperGT japonés. Marc Márquez también ha disfrutado de este evento y le hemos visto encima de  una RC42 de 1959.

El tiempo ha acompañado en este día especial para Honda que celebra el final de temporada con sus pilotos. En el circuito de Motegi se han acercado cerca de 20.000 aficionados que no han querido dejar pasar la oportunidad de ver a tantos deportistas del motor compartir pista.

Los pilotos de MotoGP han querido agradecer la presencia de los aficionados en un día tan lúdico para Honda. «Es un buen evento porque es divertido tanto para los aficionados como para nosotros, ya que tenemos la oportunidad de hablar y intercambiar opiniones con otros pilotos de otros deportes de motor. Para alguien que ama las motos como yo, ha sido un fin de semana fantástico. Espero volver el próximo año», ha comentado Márquez.

Pedrosa ha asegurado que «estoy contento de estar de nuevo en Japón y compartir este momento con los aficionados japoneses, son muy agradecidos. Nos gusta venir el Thanks Day de Honda porque tenemos la oportunidad de pilotar junto a otros profesionales de los coches y de las motos, así que es muy divertido»

Por su parte, Fernando Alonso ha agradecido el apoyo de los aficionados y ha terminado diciendo que el año que viene volverá a estar presente. ¿Esto es una declaración de intenciones de seguir en Honda la próxima temporada o lo veremos con los colores de Mercedes? Habrá que esperar.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos