PUBLICIDAD Billboard

Fernando Alonso: “La MotoGP es muy rápida… da miedo”

Fernando Alonso es un enamorado de todo aquello que lleve motor, también de las motos, como su excompañero de McLaren, Lewis Hamilton.

PUBLICIDAD Content_1

El asturiano tuvo la ocasión de subirse a la Honda RC213V en dos ocasiones, 2015 y 2016, en este segundo caso en Motegi, en la fiesta de agradecimiento de Honda a sus aficionados japoneses. Un evento que contaba con todas las estrellas de la marca: Márquez, Pedrosa, Button, Vandoorne, Sato, Bou y Fujinami.

En una entrevista en Instagram, en la cuenta de las 24 Horas de Le Mans, además de su vistoria en esta dura prueba Alonso habló de su experiencia con la Honda de MotoGP:

He probado dos veces la MotoGP, en 2015 y 2016 en Motegi, al final del año en un evento de Honda con todos sus pilotos. Márquez pilotó el Super GT y yo la MotoGP”, contó el asturiano.

“En 2016, la segunda vez, traté de apretar más, pero la MotoGP es muy rápida… da miedo. La primera vez, Márquez me marcaba la línea y me decía los trucos. En un punto de la recta cuando levanté la cabeza el aire casi me tira, así que no lo volví a hacer”.

Para alguien que no es conocido precisamente por tener miedo la experiencia debió ser muy impactante… No en vano, Alonso ha dicho en varias ocasiones que para los pilotos de F1 sus colegas de MotoGP “son héroes para nosotros”.

Deja un comentario