GP de los Países Bajos: Raúl Fernández cuarta pole del año en Moto2
Connect with us
Publicidad

Competición

GP de los Países Bajos: Raúl Fernández cuarta pole del año y Gardner a su estela

Publicado

el

GP de los Países Bajos

Pocas sorpresas en la categoría intermedia. Un mano a mano entre los dos pilotos del  Red Bull KTM Ajo se ha decidido finalmente del lado de Raúl Fernández que ha logrado su cuarta pole de esta temporada. A su estela, Remy Gardner marcaba de cerca al piloto español en busca de mantener su liderato dentro del equipo y por supuesto de la clasificación. Es un toma y daca entre dos candidatos al título final.

La tercera posición de la parrilla ha sido para Sam Lowes que parece recuperar las sensaciones del principio de temporada y parece que no da nada por perdido de cara al campeonato.

Tras ellos se han clasificado Aron Canet y Héctor Garzó previo paso por la Q1, lo que parece que no les ha ido nada mal para afrontar el crono definitivo. Otro rookie que está haciendo buena temporada es Ai Ogura  que al final se ha colocado cerrando la segunda fila de parrilla.

Mención aparte merece Manuel González, Campeón del Mundo de Supersport 300 en 2019 y actual piloto del Mundial de Supersport, que corre como sustituto en el MV Agusta Forward Racing. El madrileño se ha clasificado penúltimo con una moto, unos neumáticos y y equipo completamente desconocidos para él.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos