Fernández de la Llama, nuevo presidente de Anesdor
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Fernández de la Llama, nuevo presidente de Anesdor

Publicado

el

La Asamblea General de Anesdor ha elegido por unanimidad a Juan Luís Fernández de la Llama como nuevo presidente de la asociación en sustitución de Juan Carlos Andrés, de Suzuki Motor España, que ha ocupado el cargo durante los dos últimos años.

De la Llama ha declarado que asume el cargo “con la voluntad de liderar el trabajo conjunto de las marcas para intentar sacar al sector de las dos ruedas del bache que atraviesa”.

El Director de BMW Motorrad España también ha destacado la labor de Juan Carlos Andrés al frente de Anesdor durante los últimos dos años, “logrando importantes objetivos en dos años especialmente difíciles para el sector”.

Juan Luís Fernández de la Llama, licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas, lleva vinculado al sector de las dos ruedas más de diez años. Desde enero del año 2000 es director de BMW Motorrad España.

Junto con su nombramiento, la Asamblea General de Anesdor ha elegido una nueva junta compuesta por tres vicepresidentes. Miguel martínez, de Piaggio España, César Rojo, de KTM Sportmotorcycle España, y Carlos Wang, de Kymco Moto España, ocuparán las vicepresidencias de la asociación durante los dos próximos años.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos