Fenati, sustituido por Lorenzo Dalla Porta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Fenati, sustituido por Lorenzo Dalla Porta

Publicado

el

Si ayer os comunicamos que el propio Valentino Rossi afirmaba que su pupilo Romano Fenati no seguiría con ellos ni en lo que queda de temporada de Moto3, ni el próximo año en Moto2, ahora el equipo Sky Racing Team VR46 ha emitido un comunicado en el que afirma que será otro joven talento italiano, Lorenzo Dalla Porta, el que sustituirá al hasta ahora tercer clasificado en el Mundial de Moto3.

Brno (República Checa) 18 de agosto, 2016 – “Después de la suspensión (de Fenati, N. de R.) en el GP de Austria, aquí en Brno se rompe, de forma definitiva, la relación entre Romano Fenati y el Sky Racing Team VR46. Después de tres temporadas de trabajo y éxitos conjuntos, deseamos a Romano todo lo mejor para su futuro”.

“Sky y VR46 continuarán trabajando junto a los jóvenes talentos italianos. Lorenzo Dalla Porta se unirá al equipo de Moto3, con Andrea Migno y Nicolò Bulega, hasta el final de la temporada. El muchacho de Prato, que debutó en el Campeonato Mundial en 2015 -después de su experiencia en el CEV– estará en la pista de Silverstone. No habrá ningún sustituto para Brno”.

Recordemos que a Fenati su equipo no le permitió correr el domingo en Austria ni participar en el test del lunes, tras la enésima salida de tono del piloto italiano en su box, culminando esta situación con una declaración de Valentino Rossi en la que anunciaba que dejarían de contar con los servicios de Romano Fenati.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos