PUBLICIDAD Billboard

Felix Wunderlich, nuevo director de Wunderlich GmbH

Hay cambios en la empresa alemana de accesorios ya que su fundador y propietario Erich Wunderlich junto a Frank Hoffmann Director General desde 2015, han nombrado a Felix Wunderlich, hijo de Erich, como nuevo directivo.

PUBLICIDAD Content_1

Tras dos años desde el cambio de la sede a la localidad alemana de Grafschaft-Ringen Erich, donde cuenta con más de 100 empleados especializados, Erich Wunderlich se retira oficialmente de la gerencia.

De este modo el equipo directivo queda formado por los directores generales Frank Hoffmann y Felix Wunderlich, que ocupaba hasta ahora el cargo de jefe de desarrollo y gestión de productos.

Un relevo que está más que justificado teniendo en cuenta el compromiso de Felix con la empresa familiar como indica su fundador Erich Wunderlich:

 «Felix lleva años asumiendo responsabilidades en la empresa y está muy comprometido a aportar sus ideas técnicas y empresariales así como sus habilidades personales y experiencia«.

«Con Frank Hoffmann y Felix, se ha establecido el curso para un mayor desarrollo exitoso y se han creado las condiciones óptimas para la expansión de Wunderlich GmbH»

Por su parte Felix Wunderlich recibe con ilusión su nuevo cargo y acepta el reto que supone ser Director de una empresa tan importante como Wunderlich:

“He crecido con la responsabilidad profesional y empresarial que me han dado Erich y Frank Hoffmann en los últimos años, y me siento bien preparado para las nuevas tareas que me esperan.«.

 

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario