Moto eléctrica FEDDZ, un ejemplar inteligente y personalizable
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

FEDDZ, una moto eléctrica muy particular

Publicado

el

moto eléctrica FEDDZ

La moto eléctrica FEDDZ, no es una más. Y no hay más que echarle un rápido vistazo para darse cuenta de ello. Su imagen es toda una declaración de intenciones en cuanto una movilidad libre de emisiones, y le ha valido varios premios de diseño y tecnología.

moto eléctrica FEDDZ zaga

Esta moto eléctrica está pensada para que te puedas mover por la ciudad y sus alrededores sin problemas, ya que tiene una autonomía de 60 km. Pese a parecer poco, es más que suficiente para las distancia media que se suele recorrer en un día normal en la ciudad. También dispone de freno regenerativo, capaz de recuperar hasta un 15% de energía en las frenadas.

La uses para ir a trabajar, o para disfrutar de tus momentos de ocio, los 23 litros de espacio de carga que ofrece son suficientes para cargar la cartera del trabajo o la bolsa del gimnasio.

moto eléctrica FEDDZ Batería

La batería de Ion-Litio está ubicada de tal forma que favorece un centro de gravedad bajo y está dentro de una caja que la protege de la lluvia o las salpicaduras, ¡y de los ladrones! Es muy fácil de extraer y su diseño te permite llevártela con total comodidad. De esta forma, no solo te quedas tranquilo sabiendo que no te la robarán, sino que además facilita mucho el proceso de carga, permitiéndote hacerlo prácticamente en cualquier lugar.

Inteligente y personal

moto eléctrica FEDDZ graduable

Otra de las grandes ventajas de la moto eléctrica FEDDZ es que permite un amplio abanico de personalización de la posición de conducción. Es ideal para personas tanto de 1,60 metros como de 1,95 metros. Se puede ajustar la altura del sillín, la posición del reposapiés, e incluso el manillar cuenta con 40 mm de margen para graduarlo en altura.

Pero aparte de todo esto, la FEDDZ también es inteligente. Mientras la pata de cabra esté puesta el acelerador se mantendrá bloqueado. Una vez subas a la moto y hayas retirado el caballete, el inmovilizador se desbloqueará y podrás iniciar tu camino. Por si fuera poco, también incorpora Bluetooth , tiene su propia aplicación móvil  y se activa mediante una tarjeta con chip.

moto eléctrica FEDDZ tarjeta

Pero la guinda que hace de la FEDDZ una moto aún más especial, es que te permite personalizarla prácticamente por completo: desde elegir  instalar tomas de 12 V o 24 V para conectar sistemas de navegación, smartphones, etc, hasta diferentes diseños para los paneles laterales o incluso la posibilidad de diseñarlos tu mismo.

También te permiten elegir entre montar un motor con velocidad máxima de 45 km/h o de 25 km/h, pero también ofrecen motores más potentes bajo pedido. El toque final, como si de una Trail se tratara, la moto eléctrica FEDDZ incorpora 4 modos de conducción: Eco / Custom / Sport / Wheely.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos