PUBLICIDAD Billboard

Anunciadas las fechas del Salón Vive la Moto Madrid 2020

Ya hay fechas para el Salón Vive la Moto Madrid 2020, cita organizada por IFEMA y KANDO, y promovida por ANESDOR (Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas), que se celebrará del 16 al 19 de abril del año que viene.

PUBLICIDAD Content_1

Al igual que en ediciones anteriores, el salón no solo contará con una amplia exposición de los modelos en venta, sino que también se darán a conocer novedades de la temporada y se realizarán pruebas en recorridos externos o actividades destinadas a promocionar la seguridad vial, entre otras actividades.

La última edición del salón de Madrid celebrada en 2018 (recordemos que los salones de la moto se alternan entre Madrid y Barcelona), contó con la participación de más de 500 marcas, y superó la barrera de los 41.000 visitantes.

Estos datos han llevado a la organización del Salón a ampliar el espacio de cara al Salón Vive la Moto de Madrid 2020, que pasará a ocupar 3 pabellones, uno más que en la pasada edición.

Su éxito radica en 3 ingredientes clase: la amplia propuesta de actividades, la gran oferta expositiva, y el carácter comercial del propio salón, donde los visitantes puede encontrar ofertas especiales.

Ya sabéis, simplemente porque os gustan las motos, porque queréis iniciaros en el mundo de las 2 ruedas, porque queréis (o tenéis) que cambiar a vuestra compañera fiel… Anotad las fechas del Salón Vive la Moto Madrid 2020. ¡Es una cita ineludible!

Deja un comentario