Ya hay fechas para el Salón Vive la Moto Barcelona
Connect with us
Publicidad

Noticias

Ya hay fechas para el Salón Vive la Moto Barcelona

Publicado

el

fechas para el Salón Vive la Moto Barcelona

¡Ya hay fechas para el Salón Vive la Moto Barcelona! Se celebrará en el recinto ferial de Montjuïc de la Ciudad Condal, entre el 4 y el 7 de abril de 2019.

Conocido anteriormente como MotOH!, este cambio de nombre corresponde a la voluntad de reunir en la feria todo un conjunto de actividades orientadas, no solo a disfrutar del mundo del motor, sino también a fomentar la seguridad vial.

Además, desde el año pasado la cita de Barcelona se alterna con la de Madrid, que a principios de año celebró con gran éxito su primera edición de Vive la Moto Madrid.

Coorganizado por Fira de Barcelona y Kando, Viva la Moto Barcelona también contará con el apoyo de ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas.

Un salón pensado para el usuario

El Salón no estará pensado únicamente para la industria de las dos ruedas, sino que también será una fiesta para los aficionados que no solo podrán disfrutar de exposiciones de motos, sino también de otras muchas actividades.

Jordi Bracons, codirector de Vive la Moto Barcelona, destaca que este nuevo modelo de salón tiene una clara “orientación al usuario final, un salón único impulsado por las propias marcas que han encontrado en la alternancia entre Madrid y Barcelona la fórmula de éxito a nivel nacional”.

En el último salón, visitaron el recinto de 30.000 m2 más de 32.000 visitantes, estuvieron representadas 360 marcas y hubo 110 expositores.

Y la intención es superar estas cifras. Para lograrlo, están trabajando en un suculento programa de actividades y experiencias pensadas para que los usuarios disfruten a lo grande.

¡Esperamos que pronto nos cuenten más cosas del próximo Vive la Moto Barcelona!

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos