Connect with us
Publicidad

Noticias

Confirmadas las fechas de los Moto Guzzi Open House 2019

Publicado

el

Fechas Moto Guzzi Open House 2019

Atención amantes de la firma italiana, porque ya han anunciado las fechas de los Moto Guzzi Open House 2019.

Así que, si no tenéis planes ineludibles para la fecha, id preparándoos para un gran fin de semana motero del 6 al 8 de septiembre 2019.

Una vez más, la planta de Mandello del Lario se prepara para acoger y hacer disfrutar a los miles de aficionados que no se perderán un evento que cada año llega cargado de actividades.

Música, recorridos por la planta y el museo Moto Guzzi, test rides, charlas, viajes, aventura, racing… ¡A esta fiesta no le falta de nada para que disfrutéis como niños!

MotoGuzzi-OpenHouse-2019_2

El año pasado batieron récords de asistencia con 30.000 participantes, y este año los Moto Guzzi Open House 2019 están dispuestos a fijar un nuevo récord.

Para lograrlo, además de un nutrido programa de actividades en el que aún están trabajando, contarán con la Moto Guzzi V85 TT, de la que están seguros será la moto más solicitada en las pruebas, que se realizarán por las carreteras que rodean Mandello.

Pero no será la única, puesto que los asistentes podrán elegir entre todas las motos de la gama Moto Guzzi, desde las muchas versiones de la V7 III, pasando por las V9 Bobber y Roamer hasta las majestuosas 1.400 c.c. de la familia California-Eldorado, incluida la potente MGX-21.

MotoGuzzi-OpenHouse-2019_3

No todo serán pruebas, también habrá tiempo para hablar sobre viajes y aventuras o deportes y carreras con los protagonistas de la competición Moto Guzzi Fast Endurance.

Los más curiosos podrán pasarse por el Archivo Histórico oficial, que estará disponible para echar un vistazo a los documentos originales de Moto Guzzi.

A falta de que anuncien el programa definitivo, sí sabemos que a partir del viernes 6 de septiembre se abrirá la tienda con todos los nuevos productos de las marcas y el Museo Moto Guzzi (con más de 150 motos que tuvieron un papel importante en la historia de la marca).

El sábado 7 de septiembre, por la mañana, comenzarán los recorridos de las líneas de producción y el histórico Túnel de Viento.

MotoGuzzi-OpenHouse-2019_4

En la web de la marca encontraréis toda la información relativa a los Moto Guzzi Open House 2019.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos