Connect with us
Publicidad

Rutas

La Leyenda Continúa 2020: ¡Id abriendo agendas que hay fechas!

Publicado

el

Fechas La Leyenda Continúa 2020

Quizá se hace raro pensar en esto ahora mismo, justo cuando la gran mayoría de gente comienza sus vacaciones de verano. Pero una noticia como esta siempre alegra… ¡Ya hay fechas para La Leyenda Continúa 2020! Así que podéis ir tomando nota en vuestras agendas.

Siguiendo con la tradición, la concentración invernal se celebrará el primer fin de semana después de navidades, del jueves 9 al domingo 12 de enero 2020.

Una vez más, en esos 4 días Cantalejo será invadida por los miles de motoristas que no tienen miedo del frío y las bajas temperaturas, e incluso la nieve, no les impiden salir a disfrutar de sus motos, la mejor compañía y bellas rutas.

Este año, la localidad que sirve de base de La Leyenda Continúa comienza una nueva etapa con un nuevo alcalde, Javier de Lucas Sanz que no dudó en dirigirse al motoclub y ofrecer su colaboración: “En esta etapa, la nueva Corporación Municipal quiere seguir trabajando mano a mano con vosotros para conseguir que Cantalejo, sus piscinas, sus pinares y sus calles, sean referente para los aficionados a las dos ruedas. Queremos centrarnos en lograr que la Leyenda Continúa, unida al nombre de nuestra ciudad sea un éxito en el mundo de las motos, asegurando así el beneficio de todos”.

Por el momento no han anunciado cuándo abrirán inscripciones, pero como decíamos, sí podéis ir reservando las fechas de la Leyenda Continúa 2020.

Para ir abriendo boca hasta que llegue ese día, o hasta que vayan desvelando más información, podéis echar un vistazo al vídeo de la edición del año pasado. Además, en la web del motoclub podréis estar entretenidos con las fotos y crónicas de ediciones anteriores. ¡A disfrutar!

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos