Connect with us
Publicidad

Noticias

Ya hay fechas para La Leyenda Continúa 2019

Publicado

el

La Leyenda Continúa 2019

¡Qué cierto es que la primavera la sangre altera! Básicamente porque con la llegada del buen tiempo salir de ruta con nuestras motos es un gran placer.

Pero… Qué poquito dura esta sensación. Pronto el sol aprieta demasiado y hace que vivamos un calvario sobre nuestras amigas, sin saber qué ropa ponernos para evitar deshacernos bajo el sol abrasador.

En estos momentos nos acordamos del invierno, que nos permite abrigarnos bien, y salir a rodar a sin miedo a sufrir una lipotimia.

Curioso, porque cuando estamos en invierno, lo que echamos de menos es el calor… ¡Así somos!

Pero como ya hemos tocado el tema, y nos hemos puesto a fantasear con el invierno… ¿Qué nos ha venido a la mente? ¡Cantalejo!

Pues bien, parece que los organizadores están pasando por el mismo proceso de estupor, porque ya hay fechas para La Leyenda Continúa 2019.

Como es habitual, será el segundo fin de semana del año, así que podéis ir reservando en vuestras agendas los días 11, 12 y 13 de enero de 2019.

Ahora bien, después de recapacitar. Mejor vamos a seguir disfrutando del calor, y ya llegará el invierno cuando toque, con su diferente encanto y, por supuesto, con La Leyenda Continúa 2019.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos