Connect with us
Publicidad

Noticias

Confirmadas las fechas para la VI edición de KTM Adventure 2019

Publicado

el

Prepárate para vivir la reunión de la KTM Adventure 2019. Será la sexta edición de este evento, en que numerosos adventureros se encuentran para disfrutar de su pasión por el motor y el modelo Adventure de la marca.

Fechas KTM Adventure 2019

Los días que hay que marcar en rojo en el calendario son el 11, 12 y 13 de octubre. Cuando se celebrara el encuentro entre apasionados de las KTM y en concreto, amantes del modelo Adventure. El evento te hará disfrutar de la moto como nunca. Pero también de otros grandes placeres de la vida como la gastronomía y el turismo.

El evento te pilotará hacia una divertida aventura en moto, que traza un recorrido que podrás disfrutar en todos los sentidos. El día de ruta marcado será el sábado día 12.

Ruta de la reunión KTM Adventure

El trazado y escenario de la ruta son aún secretos, pero después de visitar en ediciones anteriores las provincias de Almería, Cuenca, Girona, Segovia y Huesca, la marca promete, como mínimo, igualar el nivel de las anteriores.

Importante anotar en la agenda las fechas de la KTM Adventure 2019, que será del 11 al 13 de octubre. Vas a disfrutar del evento de KTM y serás un adventurero más. Además, con la aparición en el mercado de las nuevas 790 Adventure, las plazas volarán.

¡No lo dudes más! KTM espera a los más atrevidos en octubre y si quieres uno puedes ser tú.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.040

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos