Fecha del Trial Indoor Barcelona 2021: Pospuesto a noviembre
Connect with us
Publicidad

Trial

El Trial Indoor de Barcelona se pospone a noviembre

Publicado

el

trial_indoor_barcelona_2017_3740.jpg

Todavía pendientes de vacunas, de la evolución de la pandemia y de las restricciones, la organización ha decidido, posponer el Trial Indoor de Barcelona hasta el domingo 21 de noviembre de 2021, por las limitaciones de aforo y por la falta de garantías para su óptima celebración.

La cita del Mundial más esperada por todos nosotros ya había retrasado inicialmente su fecha de celebración al 11 de abril, cuando habitualmente se habría celebrado en febrero, para dar margen de mejora a la situación creada por la crisis sanitaria.

Y no ha sido la única pues la mayoría de las pruebas restantes del Campeonato Mundial de X-Trial que debían tener lugar a partir de marzo, también han pospuesto su celebración a los meses de octubre y noviembre.

44 ediciones en Barcelona

Como decíamos, el próximo 21 de noviembre de 2021 el Trial Indoor de Barcelona celebrará su 44ª edición, y será la única prueba del campeonato que se celebre en España.

Dando el pistoletazo de salida el 1 de mayo, con la prueba francesa de Vendée, el Mundial de X-Trial 2021 se desarrollará íntegramente en Europa.

Tras ese encuentro, el Mundial tendrá un respiro de varios meses pues no se retomará la acción hasta el 2 de octubre, en Marsella.

Le seguirán Chalon-sur-Saône (Francia) el 15 de octubre, Andorra la Vella el 6 de noviembre y Barcelona el 21 de noviembre.

El campeonato finalizará, siempre que no se vean obligados a realizar más cambios, el 27 de noviembre en la ciudad portuguesa de Braga.

Cómo ven los pilotos el cambio de fecha del Trial Indoor Barcelona 2021

Toni Bou:Es una decisión muy acertada, quiero expresar todo mi apoyo a los organizadores del evento. Ante la situación tan complicada que estamos viviendo, posponerla es la mejor decisión. La prueba de Barcelona siempre es las más esperada del mundial, así que el hecho de que se celebre en noviembre, coincidiendo con el final del campeonato, le pondrá aún más emoción a la prueba y al desenlace del campeonato mundial”.

Adam Raga:Valoro positivamente este cambio de fecha. Entre todos tenemos que luchar para tener un campeonato mundial en 2021, así que posponerlo a finales de año es un hecho muy positivo para garantizar su celebración. Quiero animar a todo el púbico de Barcelona, fiel y que siempre nos ha apoyado. Por nuestra parte intentaremos salvarlo, será la 44ª edición de un evento donde veremos el mejor Trial del mundo así que queremos contar con todos ellos”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos