Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

¡Sí! Este año también tendremos Red Bull Straight Rhythm

Publicado

el

Red Bull Straight Rhythm 2019

Todavía falta un poco, pero ya se empiezan a calentar los motores puesto que ya conocemos las fechas para la Red Bull Straight Rhythm 2019.

La irreverente carrera de supercross, que rinde homenaje a las pruebas de los años 90 y que enfrenta a los pilotos en consecutivos cara a cara y en formato eliminatorio a ‘el mejor de 3’, volverá el 6 de octubre de 2019 para hacer vibrar a la afición.

En esta competición no hay curvas ni giros que superar. Los pilotos solo tienen por delante media milla que, eso sí, está plagada de baches sumergiendo a los pilotos en una impresionante carencia rítmica de saltos sobre sus motos.

Por el momento no han anunciado el programa, ni si incluirán cambios, pero si hacen como el año pasado la carrera constará de dos categorías: 250 c.c y 125 c.c.

Aunque las entradas ya están a la venta en la web de Red Bull, ir a verlo en directo será prácticamente imposible para la mayoría de nosotros, puesto que se celebra en California (Estados Unidos).

Sin embargo, no perdemos la fe de que Red Bull lo ofrezca en directo en la web o su canal de Youtube. Estaremos al tanto porque ¡no nos lo queremos perder!

Si no sabéis qué esperar de la Red Bull Straight Rhythm 2019, echad un vistazo a la edición de año pasado y alucinad.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos