No iremos al circuito... ¡Pero tendremos GP virtual de España!
Connect with us
Publicidad

Noticias

Sí tendremos GP de España en mayo, aunque sea virtual…

Publicado

el

GP virtual de España

De haber sido un año normal, el primer fin de semana de mayo habríamos disfrutado de la cita de Jerez. No es necesario que os recordemos que eso no será posible, pero sólo hasta cierto punto.

¿Por qué? Pues porque ya conocemos la fecha y lugar de la tercera cita del peculiar eMundial que comenzó el 29 de marzo en Mugello.

El domingo 3 de mayo podremos disfrutar del primer GP virtual de España, a partir de las 15:00 horas.

Pero este evento será aún más especial que los anteriores porque correrán las tres categorías del Campeonato del Mundo (MotoGP, Moto2 y Moto3) por lo que será un evento único de tres carreras online.

Además, esta cita virtual servirá para mostrar la solidaridad y la ayuda de la organización benéfica oficial de MotoGP™, Two Wheels for Life, apoyando sus esfuerzos en la lucha contra el COVID-19.

Cómo se formará la parrilla del GP virtual de España

Los equipos de la categoría reina pueden presentar un piloto cada uno, con alguna excepción como la del equipo Repsol Honda, que puede presentar dos por ser los actuales campeones de MotoGP.

En Moto2 y Moto3 pueden inscribirse diez pilotos en cada categoría, con el derecho de inscripción respetando el orden del campeonato después del Gran Premio de Qatar.

¿Qué pilotos participarán? Para esto aún nos harán esperar. Irán desvelando más información a medida que se acerque el evento.

Aunque tampoco falta tanto, prácticamente una semana, si la espera os parece demasiado larga, recordad que ya está a la venta el videojuego de MotoGP20. Por si os ayuda…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos