Hace casi un mes que se anunció la fecha del duelo Rossi-Hamilton que se celebrará en Cheste, ¡y ya casi lo tenemos aquí!
Y no podemos negar que las expectativas de este encuentro entre dos grandes campeones, nos tienta tanto como las carreras de MotoGP, o incluso más por lo inusual que es.
De hecho, si echamos un vistazo a sus redes sociales, parece que hasta los protagonistas están ansiosos por llevarlo a cabo.
Un duelo superlativo
Por un lado, tenemos a Valentino Rossi que, evidentemente, no necesita presentación entre los amantes de las motos, ni del motor en general.
Apasionado de los retos, las emociones fuertes, la velocidad y pilotar, Rossi ya ha tenido una primera toma de contacto con un Ferrari F1. Fue en Mugello hace aproximadamente 10 años.
Al otro lado tenemos al piloto de F1 Lewis Hamilton, y no es ningún secreto la pasión que siente el británico por las motos. De hecho, lo hemos visto en multitud de ocasiones pilotando auténticas bestias: En Jerez con una Yamaha R1, el circuito de Chuckwalla (Estados Unidos) con Crutchlow como instructor o con la MV Agusta Brutale 800 Dragster RR.
Ahora bien, nunca ha probado una MotoGP. Y eso, no debemos olvidar, que son palabras mayores.
Ambos pilotos correrán el próximo lunes 9 de diciembre con una MotoGP y un F1. El ganador será el que consiga el mejor tiempo combinado entre los dos vehículos.
¿Quién será el súper piloto y se llevará la victoria? ¡Comenzamos la cuenta atrás para el espectáculo!