Fecha de lanzamiento del videojuego Monster Energy Supercross 4
Connect with us
Publicidad

Noticias

Anunciada la fecha de lanzamiento del Monster Energy Supercross 4

Publicado

el

fecha lanzamiento Monster Energy Supercross 4

Milestone y Feld Entertainment, Inc. anuncian la fecha de lanzamiento del videojuego Monster Energy Supercross 4, que estará disponible para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC®/STEAM y Google Stadia y que, por supuesto, llega con novedades.

El videojuego contará con los 11 estadios y 17 pistas (incluyendo las 7 variantes de Salt Lake City) de la temporada 2020 del AMA Supercross.

videojuego-Monster-Energy-Supercross-4_2

Un nuevo Modo Carrera permitirá a los jugadores empezar desde Supercross Futures e ir ascendiendo hasta llegar a las categorías 250SX y 450SX, donde deberá desafiar al mayor número de pilotos profesionales de la historia del videojuego. En este modo, el rendimiento del piloto se verá afectado por sus habilidades, que se podrán mejorar y gestionar.

Los jugadores podrán ganar puntos de habilidad corriendo, uniéndose a eventos especiales, completando entrenamientos y cumpliendo las tareas del Diario, que son una serie de objetivos especiales para demostrar quién es el mejor.

videojuego-Monster-Energy-Supercross-4_4

El nuevo Compound, inspirado en los paisajes de Maine, es un lugar para recorrerlo libremente en los Modos Solo y Cooperativo o para competir contra los amigos en los numerosos circuitos que contiene. Además, habrá una gran cantidad de desafíos y objetos coleccionables por descubrir.

No faltará el Editor de Pistas, con más módulos de personalización, creados a partir de las pistas oficiales de la temporada 2020, como bloques de contacto, estructuras para la puerta de salida, estructuras para la línea de meta y pilares maestros.

Como es habitual, los jugadores podrán personalizar a sus pilotos con material de hasta 100 marcas oficiales.

videojuego-Monster-Energy-Supercross-4_1

También aseguran en Modo Online una experiencia sin lag y atractiva gracias a los Servidores Dedicados y al Modo Director de Carrera.

La fecha de lanzamiento del videojuego Monster Energy Supercross 4 es el 11 de marzo de 2021 y, como os decíamos, estará disponible para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC®/STEAM y Google Stadia.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos