Faubel: "Tengo mono de rodar en circuito"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Faubel: “Tengo mono de rodar en circuito”

Publicado

el

Héctor Faubel dice que tiene “mono de rodar de nuevo en un circuito”, y es que en su caso no ha vuelto a subirse a la moto desde que terminase el Mundial el pasado 26 de octubre en Valencia. Debió haber empezado a entrenar con su nuevo equipo, el Thai Honda, la semana pasada pero por enfermedad de su jefe de filas, no pudo estrenar su nueva montura.

El piloto de Llíria repetirá temporada en 250cc pero subiéndose por primera vez a una Honda, tras romper su relación de más de diez años con el equipo de Jorge Martínez ‘Aspar’, donde rodaba con Aprilia. En este sentido, Héctor dice “no todos los días se presenta la oportunidad de ser piloto oficial de Honda, por lo que estoy muy feliz”. Faubel pilotará una RSW, una moto de la que dice que le han hablado “súper bien” y a la que está deseando subirse.

Pero como no podrá ser hasta finales del mes de enero, mientras se conforma con entrenarse físicamente en el gimnasio, además de aprovechar estos días de vacaciones del Mundial para hacer esas cosas que su trabajo no le permite hacer habitualmente, como “ver a los amigos y la familia y demás cosas de la vida cotidiana.”

Además el piloto asegura que de las cosas que más le gustan de este equipo es la juventud del mismo, así como “su ilusión y su motivación”. Y cree que este proyecto va a salir bien, “mi mánager y Edu Perales trabajan al 150% para aportar al equipo todo lo necesario de manera que todo esté en su sitio a lo largo de la temporada.”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos