Faubel correrá con una Honda oficial en 2009
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Faubel correrá con una Honda oficial en 2009

Publicado

el

Faubel, que pilotará una Honda por primera vez en su carrera, acompañará al tailandés Rathapark Wilairot en el Stop And Go Honda, cuyo manager asegura que a todo el equipo le hace “mucha ilusión” contar con un subcampeón del mundo en 2007 y tercero en 2006. “Ha sido una cosa de último momento, debido a los cambios que ha habido en la categoría de 250cc, pero esperamos que en una semana o diez días lo podamos tener firmado. Esa es nuestra intención”, resaltó Eduardo Perales.

El director del conjunto, que hasta ahora únicamente contaba con una moto, que pilotaba el tailandés, Wilairot, confirmó que Faubel contará con una Honda oficial, con motor nuevo y debidamente actualizada. “Hay algunas ideas a este respecto que HRC ya nos ha autorizado, y son las que vamos a aplicar”, señaló Perales.

Por su parte, Faubel se ha mostrado ilusionado ante esta nueva etapa, su primera experiencia con una moto que no sea Aprilia, marca con la que ha disputado todas las carreras en las que ha participado en su trayectoria mundialista. “Estamos ultimando las cosas y me haría mucha ilusión ser piloto HRC y trabajar con Edu, que es una persona dedicada al 100% al mundo de la moto”, explicó el piloto de Llíria.

Héctor Faubel confía en adaptarse rápidamente a su nueva moto. “Es una moto más, con dos ruedas y un chasis…Tenemos todo el invierno por delante, un montón de entrenamiento hasta la primera carrera y por tanto no creo que haya problemas de adaptación”, afirmó el piloto valenciano, quien afirmó que el proyecto de Eduardo Perales supone para él “nuevas ilusiones y nuevos retos”. “Un cambio de aires siempre viene bien”, concluyó el que pronto dejará de ser discípulo de Jorge Martínez ‘Aspar’.

Noticias relacionadas
Aspar confirma a Gadea, Simón y Smith en 125cc
Así quedan los equipos de MotoGP para 2009
Faubel: “Buscar gente que confíe en ti no es fácil”
¿Qué le pasa a la categoría de 250cc?
Aspar y Talmacsi ponen la primera piedra de Balatonring

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos