Farrés se retira
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Farrés se retira

Publicado

el

Dentro de la mala fortuna, la buena noticia es que tras una primera exploración, Farrés sólo tiene un profundo corte en el pie, que ya ha sido suturado. El piloto Repsol volverá esta misma tarde a España, donde mañana por la mañana se le realizarán en el USP Institut Universitari Dexeus unas radiografías para descartar posibles fracturas.

De nuevo ha quedado patente la gran dificultad que plantea la navegación en este rally, ya que la mayoría de los pilotos se han perdido en la primera especial de hoy. La etapa se ha desarrollado en una zona parecida a la de ayer, recorriendo muchos corta-fuegos, zonas muy lentas de muchas subidas y bajadas fuertes más parecidas a trialeras, en las que ha sido muy fácil perderse. Al no ser realmente una pista, los caminos que se iban por los lados se veían muy poco. La segunda especial, la más larga del rally con 76 kilómetros, estaba formada por pistas más rápidas con muchas piedras, combinadas con otras zonas también muy lentas.

Jordi Viladoms ha sido uno de los pilotos que se ha perdido en la primera especial, y ha acabado en trigésima posición, cediendo más de quince minutos. Visto el resultado, el piloto Repsol se ha centrado en terminar bien la etapa, concentrado al máximo en el roadbook y marcando su propio ritmo. De esta manera ha terminado la segunda especial en quinta posición, a apenas un minuto del vencedor.

Después de dos etapas bucle centradas en la localidad de San Teodoro, la etapa de mañana acabará en la localidad de Gavoi, tras dos especiales de 50,5 Km y 39,4 Km.

Jordi Viladoms, 9

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos