Connect with us
Publicidad

Otras competiciones

Fallece Marcos Garrido, de 14 años, tras un accidente en el Circuito de Jerez

Publicado

el

Fallece Marcos Garrido

Trágica notícia la que nos llega desde el Circuito de Jerez, dónde este fin de semana se han celebrado las primeras carreras del Campeonato Andaluz y el Interterritorial de Velocidad.

En la categoría Open 300, un joven piloto de 14 años de Roda (Cádiz), ha sido uno de los afetados por una caída múltiple entre la segunda y la tercera curva del trazado andaluz.

Tras la caída, en la que el piloto ha sido gopleado por una de las motos que se han visto involucradas en el accidente, la carrera ha sido detenida con bandera roja.

Marcos ha sido atendido en primera instancia por los servicios médicos del circuto y trasladdo al Hospital de Jerez, dónde a pesar de los esfuerzos del equipo médico no se ha podido salvar su vida.

En una nota emitda por la Federación Andaluza de Motciclismo se xplica que Marcos ha fallecido aproximadamente una hora después de su ingreso en el hospital.

A continuación os dejamos con la nota de prensa emitida por la federación:

«Durante la carrera de SP 300 puntuable para el Andaluz y el CIV celebrada hoy en el Circuito de Jerez, el piloto de Rota, Marcos Garrido Beltrán, sufrió una caída de la que fue rápidamente atendido por los servicios médicos del Circuito, que decidieron el traslado urgente al Hospital General de Jerez, donde falleció casi una hora después de su ingreso. Desde la FAM, todo el personal del Circuito de Jerez Ángel Nieto y el CIV, nuestras más sinceras condolencias a todos sus familiares, equipo y amigos. DEP»

Desde Solo Moto, totalmente consternados, nos sumamos a las muestras de condolencia que el mundo del motociclismo está mandando a sus familiares y amigos.

Descansa en paz, Marcos Garrido.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos