fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Fallece Manuel Soler, el histórico piloto español de trial

Fallece Manuel Soler.

En un mes que está resultando realmente triste para la familia del motociclismo, a las pérdidas de Arturo Tizón y Jan De Vries hemos de añadir la reciente noticia del fallecimiento de Manuel Soler, el primer piloto español en ganar una prueba del Mundial de Trial. Soler lo consiguió en 1979 con Bultaco (Gran Premio de Finlandia), logrando vencer en otras tres con Montesa. Fue apodado el ‘Monstruito’.

Foto: todotrial.com

Anteriormente Manuel había sido cuatro veces campeón de España de manera consecutiva entre 1974 y 1977, con la Bultaco Sherpa. Se retiró de la alta competición en 1984, cuando pilotaba para Merlin.

Soler, de 63 años, habría sido aparentemente víctima de un infarto, aunque este dato está pendiente de confirmación.

Descanse en paz , Manuel Soler.

Fallece Manuel Soler

Te recomendamos

PUBLICIDAD noticias_widget_1

PUBLICIDAD noticias_widget_2

1 comentario en «Fallece Manuel Soler, el histórico piloto español de trial»

  1. Descanse en paz.

    Nací, en el mundo de las motos, leyendo las conquistas de Manuel en el mundial de trial, en los años 70. Era como si fuese un valor seguro, una garantía de que lo que ibas a leer en la revista que comprabas en el kiosko iba a contener un punto de satisfacción, sólo por tenerle en la portada.

    Mis respetos y mis condolencias a sus familiares y amigos.

    Responder

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4