Fallece Jordi Riera, presidente de Rieju, a los 84 años de edad
Connect with us
Publicidad

Noticias

Fallece Jordi Riera, presidente de Rieju

Publicado

el

Fallece Jordi Riera

Nos llega hoy, 12 de abril, la triste noticia del fallecimiento de Jordi Riera Baró a los 84 años de edad. Ha sido en Figueres, su ciudad natal y en la que, tanto él como su padre, Lluís Riera Carré, fundador de Rieju, decidieron desarrollar toda su actividad industrial desde que en 1934 se creara la marca. Jordi Riera representa pues la segunda generación de la familia Riera al frente de la compañía Rieju, a la que se incorporó profesionalmente en el año 68.

La labor de Jordi Riera en la dirección de la compañía supuso un antes y un después para Rieju, pues, entre otros hitos, a principios de este siglo llegó a situarla como la marca líder en Europa en la fabricación de ciclomotores con marchas. En esa época Rieju llegó a exportar sus productos a más de 35 países.

Fallece Jordi Riera

Tres generaciones juntas (de izqda. a decha.) Jordi Riera Tarrés, Don Lluís Riera Carré y Jordi Riera Baró. Fotografía tomada en la fábrica de Rieju en Figueres en 1997.

Su hijo, Jordi Riera Tarrés, lo recuerda como una persona que “ha demostrado un gran apego y amor por la compañía hasta sus últimos días, acudiendo casi semanalmente a su despacho para estar cerca de la que ha sido su familia durante casi 70 años”.

Desde Solo Moto nos queremos unir a las palabras de sus empleados, en las que reconocen que para ellos ha sido “un privilegio haber podido trabajar junto a él. Por su compromiso con las personas y con la Ciudad de Figueres, por su visión y capacidad de afrontar nuevos retos. Por su integridad y sus valores. Nunca olvidaremos la herencia que nos deja. Con gran respeto y admiración, le tendremos siempre en nuestro corazón. Descanse en paz”.

Jordi Riera Baró, referente de la industria de la moto en nuestro país, descanse en paz.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos