fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Fallece Jesús Plaza, piloto y miembro de la FIM y RFME

Jesús Plaza, piloto y miembro de la Comisión de Trial de la FIM y la RFME, ha fallecido a los 52 años de edad.

Hace tan sólo un par de días nos levantamos con la peor noticia posible: el repentino fallecimiento de Jesús Plaza. Jesús era un amante de las modalidades off-road, siendo dos de ellas las que ocupaban especialmente su tiempo: el Enduro y el Trial.

La primera la practicaba con asiduidad. No en vano, siempre que sus compromisos profesionales se lo permitían, participaba en carreras de toda índole y puntuabilidad, tanto de ámbito autonómico como en el Nacional e incluso los ISDE. Tanto es así que en la última edición de los Seis Días Internacionales de Enduro Jesús Plaza formó parte del equipo de la RFME. De hecho, en 2019 se colgó la medalla de bronce en dicha  competición con el equipo privado ‘Castilla Enduro’.

En cuanto a la segunda, Plaza también era un habitual practicante. Sin embargo, muchos lo conocían más por su labor en los despachos. Y es que Jesús Plaza era nuestro representante patrio en el CTR de la FIM (el Bureau de la Comisión de Trial de la Federación Internacional), además de miembro de la Comisión de Trial de la RFME, ambos organismos rectores del deporte del equilibrio dinámico.

Nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos, y en especial a su mujer y a sus hijos. Descanse en paz.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1