Fallece el piloto Hugo Millán en MotorLand
Connect with us
Publicidad

CEV

Fallece el piloto Hugo Millán en MotorLand

Publicado

el

El piloto del equipo Cuna de Campeones no ha superado las graves heridas sufridas en la primera carrera de la European Talent Cup.

Hugo Millán, de 14 años de edad, ha fallecido tras el accidente que ha sufrido en la en la primera carrera de la Hawkers European Talent Cup en el circuito de MotorLand Aragón, donde se disputaba este fin de semana la quinta ronda del FIM CEV Repsol 2021.

Cuando la cita de la ETC apenas llevaba una vuelta, el joven piloto onubense se fue al suelo a la salida de la curva 5. Si bien tanto el grupo en el que rodaba como el siguiente consiguieron esquivarlo, no el que venía por detrás. En el intento por levantarse y echarse a un lado de la trazada, fue atropellado por otro participante, quedando tendido sobre el asfalto hasta que llegó la ambulancia.

La carrera fue suspendida de inmediato y el 44 fue rápidamente atendido en pista antes de ser trasladado al Centro Médico del circuito y de allí en helicóptero hasta el Hospital de Zaragoza, donde no pudieron más que certificar su fallecimiento.

Con un talento especial para el motociclismo, Millán fue en 2020 el piloto más joven en competir en la prueba internacional del FIM CEV Repsol. Y este 2021 estaba disfrutando de su temporada más exitosa hasta el momento en el campeonato habiendo logrado varios podios.

La noticia ha provocado una ola de inmensa tristeza en el paddock del FIM CEV Repsol, así como en toda la familia del motociclismo y del deporte español y mundial. Hoy, MotorLand luce más gris que nunca. Hoy no importan las carreras. Hoy nuestro corazón está con su familia, sus amigos y su gente.

 

Descansa en paz, Hugo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos