PUBLICIDAD Billboard

Fallece Annette Carrion, la famosa instagramer motera

Annette Carrion falleció este pasado 31 de marzo cerca del Lago Elsinore (California), mientras conducía por el Ortega Highway, que tiene varios tramos revirados con muchas curvas.

Por lo visto, Carrion se salió en una de esas curvas mientras circulaba a más de 120 km/h y cayó al vacío por un barranco, falleciendo al instante.

Carrion era conocida por publicar fotos y videos con su Triumph Street Triple R en su cuenta de Instagram, que cuenta con 146.000 seguidores.

PUBLICIDAD Content_1

Su pareja, Jimmy, ha querido recordarla en Instagram con un mensaje realmente emotivo:

«Han pasado dos días enteros sin ti, y todavía no puedo creer que te hayas ido. Nuestra casa se siente vacía y fría sin tu rostro sonriente, y espero cada segundo que pases por esa puerta y te lleves este dolor. Te amo mi dulce Annette, eras y sigues siendo una inspiración para tanta gente. Si está viendo cuántas personas se esfuerzan por brindar su apoyo, y le muestran cuánto le querían y se preocupaban por ti, estarías feliz. Gracias a todos por vuestro apoyo constante y por visitarme».

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

4 comentarios en «Fallece Annette Carrion, la famosa instagramer motera»

  1. Que deus te bendiga I te corra en seus bracos minha amiga tenderei muitas soudades dejas um enorme vasio no meu peito te adorava I te adorarei senpre

    Responder
  2. Lo siento en lo más profundo de mi corazón pero cuando una persona falleció aciendo lo que corazón Le mandaba es menos triste arriba las moteras y moteros somos todos iguales viva la libertad sin límites

    Responder

Deja un comentario