MotoGP
Fabio Quartararo: “Me siento muy mal sobre la moto”

Fabio Quartararo, después de ganar las primeras dos carreras de la temporada, no ha sido capaz de prolongar la buena forma y ahora está pasando por un bajón.
La moto no está dando el mismo rendimiento y el propio Quartararo ha admitido que “me siento mal sobre la moto y tenemos que ver dónde está el problema”.
El piloto francés, tras sus sensaciones del viernes, ha añadido que “estamos sufriendo mucho en comparación con otros pilotos y creo que es muy importante revisar la moto porque que el neumático trasero se ha sobrecalentado“.
Los neumáticos, claramente, no están transmitiendo buenas sensaciones para Quartararo, algo que resulta “frustrante” y que está provocando que “nuestro tiempo por vuelta sea muy malo”.
Finlamente, ha enfatizado en la importancia de “entender el porqué” aunque admitiendo que “es difícil” averiguarlo.
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 2 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento