PUBLICIDAD Billboard

Faaker See ya se prepara para albergar la mayor concentración de Harley-Davidson en Europa

Rodeados por las verdes montañas de la cordillera de los Alpes y a la orilla del majestuoso Lago Faak, así celebrarán más 100.000 Harlistas venidos de toda Europa su pasión por la firma de Milwaukee. Y es que del 6 al 11 de septiembre, la localidad austríaca de Faaker See albergará por 19º año consecutivo el European Bike Week, la concetración de Harley-Davidson más multitudinaria de Europa.

PUBLICIDAD Content_1

Bares, conciertos en directo y stands de todo tipo acompañarán estos 6 días de concursos custom, salidas guiadas y exhibición de productos de Harley. El centro de la celebración será el Harley-Davidson Village, pero los visitantes podrán seguir la fiesta hasta bien entrada la noche en la plaza principal, con una gran variedad de escenarios, cafeterías y bares, que se convertirá en un escaparate de música en vivo, DJs y talento musical.

Pero además de la firma de Milwaukee también estará presente la marca de todoterrenos Jeep, que ofrecerá a los asistentes la opción de realizar pruebas de conducción por los alrededores con sus vehículos. Además, lo último de Jeep estará disponible para su compra en la tienda en el área Jeep Test Drive y en el interior del Jeep Garage, en la Harley Plaza, los visitantes experimentarán los 75 años de su historia gracias a los vehículos de Jeep Time Machine.

Deja un comentario