Ezpeleta sobre la guerra Márquez-Rossi: "Esto no es el cole, si vuelve que vuelva"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Ezpeleta sobre la guerra Márquez-Rossi: “Esto no es el cole, si vuelve que vuelva”

Publicado

el

Ezpeleta no es el cole

El bautizado como #TermasClash sigue dando que hablar. Después de emitir un comunicado político el pasado lunes sobre todo lo sucedido en Argentina, Carmelo Ezpeleta ha hablado hoy sobre el incidente entre Marc Márquez y Valentino Rossi.

El CEO de Dorna, en una entrevista para el Diario AS, afirma, preguntado sobre si va a llamar al orden a Márquez y a Rossi, que “yo no llamo al orden a nadie y sólo doy consejos a quien me los pide. Lo de ayer, es un incidente de carrera que los árbitros han penalizado como han considerado necesario. Que estén enfadados, pues es lo lógico. Qué quieres que te diga. Yo no voy a entrar en eso. Lo de ayer es un incidente que los árbitros han sancionado como consideraban, y yo en eso no entro. Que era un incidente penalizable lo demuestra el hecho de que Marc fuera a disculparse con Valentino”.

Sobre las sanciones a Marc, considera que “él sabe cuáles son las normas y se le ha penalizado como se le tenía que penalizar. Imagino que cada uno sacará sus conclusiones. Hay normas y creo que ahora estamos mucho mejor que cuando pasaron los famosos incidentes, primero, y gracias a Dios, porque nosotros no somos parte del órgano sancionador, cosa que me congratula. Y segundo, porque hay normas y se han cumplido. Condujo en dirección contraria en la parrilla, y los comisarios le penalizaron. Si es mucho o poco, ellos sabrán, pero eso está prohibido en el reglamento y le penalizaron por ello. Luego, hizo un adelantamiento que los comisarios entendieron que era punible, y le volvieron a penalizar. Y luego otra vez. Que luego Rossi se enfada, pues claro que se enfada. Cómo no se va a enfadar”.

Sigue As preguntando a Ezpeleta si no le parecen exageradas las posteriores declaraciones que hizo Rossi de Márquez, a lo que el CEO de Dorna responde que “no, no, no, no, no, no. Yo no juzgo las declaraciones de nadie ni de broma. Eso que quede claro. No me parece ni mal ni bien lo que diga cualquiera”. Y esto, aunque vuelva la guerra y la tensión entre los dos astros que ya vimos en 2015, pues si vuelve, vuelve, y tomaremos las mismas decisiones de la otra vez. Esto no es el colegio. Cada uno hace lo que hace y hay un reglamento que se tiene que cumplir. Luego, las opiniones son completamente libres”.

 

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos