Ezpeleta: “En 2010 sólo habrá entrenamientos los sábados”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ezpeleta: “En 2010 sólo habrá entrenamientos los sábados”

Publicado

el

Durante los entrenamientos IRTA que se celebran la próxima semana en el circuito de Jerez, Dorna mantendrá una reunión con los equipos para adoptar nuevas medidas de cara a la temporada 2010. Y una de la esas medidas será la reducción de las jornadas de entrenamiento en los fines de semana de los GGPP: “Durante 2010 seguramente habrá sólo dos jornadas, sábado y domingo. Debemos tomar medidas para reducir los costes, no hay otra razón. El objetivo es dar el máximo espectáculo reduciendos los costes. En el 2008 cada motor corría unos 600 kilómetros por Gran Premio. Entonces nos lo podíamos permitir, ahora no. Hemos hablado con todos los equipos y por eso se correrá sólo sábado y domingo. El viernes habrá una jornada de puertas abiertas en el paddock”.

La reducción de las jornadas de entrenamiento puede ir unida al aumento del número de grandes premios que se disputen, posibilidad confirmada por Ezpeleta hace poco tiempo.

Ezpeleta también habla sobre la relación con el mundial de SBK: “Superbike es una categoría que debe existir ya que representa el mundo de la moto de serie, mientras que MotoGP es una categoría reservada a los prototipos. De todas formas, los grandes campeones han estado siempre todos aquí. No veo ningún problema en que SBK mejore cada año. Somos nosotros los que debemos mejorar”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos