Ezpeleta elogia a Rossi: "Le tengo que dar las gracias"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Ezpeleta elogia a Rossi: “Le tengo que dar las gracias”

Publicado

el

Ezpeleta no es el cole

Carmelo Ezpeleta afronta una nueva temporada de MotoGP al frente de Dorna y, tras todos estos años, es consciente de la importancia de Valentino Rossi para el mundial de motociclismo.

En declaraciones para Marca, Ezpeleta ha explicado que Rossi ha jugado un papel vital en el desarrollo del campeonato. Lleva aquí más tiempo que nadie. Siempre digo que lo más importante es que es un piloto excepcional. Además, le encanta lo que hace. A mí me ocurre lo mismo con mi trabajo. Le gusta estar aquí y además es competitivo”.

Es consciente de que muchos le han tildado de rossista’ en diversas ocasiones, sin embargo se ha defendido de una forma un tanto peculiar, la gente dice que favorezco mucho a Valentino. Y yo digo que claro que sí, pero no en el aspecto deportivo. En la pista es como cualquiera y es tratado de la misma manera. Cuando se le penaliza, pues se le penaliza como cualquier hijo de vecino”.

Como organizador, no ha dudado en destacar al piloto italiano como una de las claves del éxito de MotoGP,si hay una persona a la que tengo que dar las gracias, esa es Valentino. Incluso sus rivales más acérrimos tienen que reconocer a Valentino. Él es especial“.

Por otro lado, no sabe cuánto tiempo le queda a Rossi como piloto del mundial, pero si le ve involucrado en un futuro, “cuando llegue el día en el que piense que ya ha tenido bastante, entonces veremos qué puede seguir haciendo aquí”. Y respecto a su propio futuro Ezpeleta ha dicho que “estaré tanto como pueda. Cuando me canse o tenga algún problema de salud, habrá llegado el momento de irme y podría pasar mañana”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos