Ezpeleta: “Creo que dirección de carrera cometió un error”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ezpeleta: “Creo que dirección de carrera cometió un error”

Publicado

el

Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna y máximo responsable del Mundial de MotoGP, ha expresado su opinión respecto a lo sucedido con Dani Pedrosa en la parrilla de Misano, yo creo que dirección de carrera cometió un error. Siempre he dicho que los pilotos tienen derecho a manifestar sus opinones y en este caso también. Cuando sean cosas positivas para el campeonato me parecerán muy bien y cuando sean cosas negativas tanto si estoy de acuerdo como si no, lo diré. Creo que sí, que efectivamente se gestionó mal lo que sucedió el otro día en la parrilla de Misano”.

Ezpeleta ha añadido que tendrá que haber un cambio de reglamento, “los reglamentos se van evolucionando y contemplando pero lo que no me parece justo es que la solución fuera la que al final se llevó a cabo. Estoy de acuerdo que no se cual es la solución pero si estoy de acuerdo que el resultado no fue bueno. “

Pedrosa no está nada contento de la acción llevada a cabo en la parrilla de Misano y culpó a dirección de carrera de no haber podido terminar la carrera, “tenían el mundial al rojo vivo y a dos pilotos que se lo podrían haber disputado hasta la última carrera. Y a mí me mandaron al final de la parrilla. Y al tío que está el 12º, el que la ha liado, lo dejaron salir desde su posición”.

Además añadió que no se penalizó a los mecánicos que saltaron a la parrilla pero sí lo hicieron con él, “ningún mecánico tendría que haber saltado a la parrilla, pero aquí la gente cuando quiere barre para otro lado. Si todo el mundo hace trampas, se hacen trampas y si todo el mundo es legal, se es legal. Lo que no se puede es ser legal con uno y parcial con otros. ¿En qué quedamos?.

Pedrosa terminó afirmando que el 50% de la gente apagó ese día la tele y el otro 50% de lo que ya tenían la entrada no irán a Valencia.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos