Ezpeleta: "Queremos continuar el campeonato con todas las carreras"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Carmelo Ezpeleta: “Nuestra idea es continuar el campeonato con todas las carreras”

Publicado

el

Ezpeleta calendario 2020 MotoGP coronavirus

Después de todos los cambios y aplazamientos que está sufriendo el calendario 2020 de MotoGP, el director general de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, habló sobre las modificaciones y como está afectando el coronavirus al campeonato.

Sobre el aplazamiento de algunos Grandes Premios comentó lo siguiente: “Desde que comenzó el problema con el coronavirus, hemos estado siguiendo las instrucciones de cada gobierno, hemos estado en contacto cercano con los promotores de Austin y Argentina y cuando las autoridades dijeron que no era posible hacerlo hablamos con otros Grandes Premios para tratar de acomodarlos. El calendario está bien, si todo continúa como está“.

Respecto a si algún Gran Premio se caerá del calendario 2020 de MotoGP, aseguró que la idea es mantener todas las carreras: “Nuestra idea es continuar el campeonato con todas las carreras. Estamos siguiendo las situaciones con cada gobierno y especialmente con los promotores. Estamos en estrecho contacto con la FIM, IRTA, los equipos y, por supuesto, con los promotores.

Según Ezpeleta, parece que el GP de España de Jerez será la primera carrera del calendario 2020 de MotoGP: “Estamos hablando con las autoridades en Jerez y todo parece estar bien, no hay problema. Pero veremos cuál es la situación en un futuro cercano“.

También aseguró que se pueden llegar a disputar carreras a puerta cerrada: “Si las condiciones de las autoridades locales son competir sin espectadores, podemos considerarlo junto con el promotor local”.

Aún todos los problemas que están habiendo en el calendario 2020 de MotoGp, debido al coronavirus, Carmelo Ezpeleta espera una gran temporada: “Estamos esperando una fantástica temporada de MotoGP. Creemos que la temporada será increíble y estamos esperando comenzarla lo antes posible. Se ha retrasado algo más de lo normal, pero si podemos comenzar con el calendario que tenemos ahora, realmente será una temporada emocionante”, concluyó el CEO de Dorna Sports.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos