Confirmados 60 expositores para el Salón Vive la Moto Barcelona 2019
Connect with us
Publicidad

Noticias

60 marcas ya han confirmado su asistencia a Vive la Moto Barcelona

Publicado

el

motos de pruebas Salon Vive la Moto Barcelona

A finales de septiembre dieron a conocer las fechas del próximo Salón de la Moto de Barcelona. Ahora, podremos conocer algunos de expositores que ya han confirmado su asistencia a Vive la Moto Barcelona 2019.

Faltan poco menos de 4 meses para que se celebre el evento y por el momento más de 60 marcas ya han confirmado su participación en esta, entre ellas las principales empresas asociadas a ANESDOR, que colabora con Fira de Barcelona y Kando en la organización del evento.

El objetivo para este año, mejorar la cifras registradas en el último salón celebrado en la Cuidad Condal, al cual asistieron más de 32.000 visitantes y hubo 110 expositores que mostraron novedades de 360 marcas.

Entre los fabricantes de motos que ya sabemos que no faltarán al Salón Vive la Moto de Barcelona 2019, destacan BMW, Ducati, Gas Gas, Harley-Davidson, Honda, Husqvarna, Kawasaki, Keeway, KTM, Mash, Peugeot Motorcyclcles, Piaggio, Rieju, Suzuki Motor Ibérica, Torrot, Triumph o Yamaha.

Además, tampoco faltarán otras empresas como Givi, Polaris Sales Spain, Shiro Helmets, Bihr Iberia, CLM / Componentes Europeos Moto-auto, Corver, Kit Yasuni, KSR Group, Motorien, Motos Bordoy, MT Helmets, Multimoto Motor, Nadl, AMV, Andreani, Celular Ibéria, DMOT, GM2 Origine, Larsson, MH Motorcycles, Q Vehicles o Wunderlich.

Vive la Moto BCN 2019_2

Mucho más que motos

Además de la gran oferta de expositores que habrá en el Salón Vive la Moto Barcelona 2019, el evento estará compuesto por una variada cantidad de actividades pensadas para generar experiencias a los usuarios.

De momento no podemos daros grandes detalles, pues la organización del evento aún está trabajando en ello, pero sí podemos deciros que habrá recorridos de pruebas exteriores, un área de formación y prácticas de seguridad vial, pruebas de vehículos urbanos, exhibiciones de trial y stunt o una exposición monográfica de la Fundació Museu de la Moto.

Además, la organización también trabaja en configurar una agenda de actividades dirigida a los profesionales.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos