No os perdáis la exposición fotográfica 50 años de Repsol en Motorsport
Connect with us
Publicidad

Noticias

50 años de Repsol en motorsport, resumidos en una exposición fotográfica

Publicado

el

exposición 50 años Repsol

A lo largo de este 2019, Repsol ha celebrado 5 décadas vinculado a los deportes del motor.

Para rematar un año de celebraciones, hasta el próximo 23 de diciembre se podrá visitar en Madrid una exposición fotográfica que resume los 50 años de Repsol en el motorsport.

La muestra está ubicada en la calle Serrano de Madrid, uno de los principales ejes de la capital española, esquina con Goya, y arranca con una imagen de Ángel Nieto.

Allí, os darán la bienvenida momentos únicos del mundo del motociclismo, la F1 o el Dakar. Fotografías que a muchos de vosotros os trasladarán a años de juventud y os evocarán vuestros propios recuerdos.

Expo-RepsolMotorsport-50Aniversario_1

Entre ellos, la felicitación del Rey Emérito, Juan Carlos I, al propio Ángel por su famoso título mundial ’12+1′; la alianza entre Repsol y Honda en el Mundial de Motociclismo; el dominio de Mick Doohan, la aparición de Alberto Puig y Álex Crivillé en la categoría reina en la década de los noventa; la entrada de Repsol en la Fórmula 1 junto a Pedro Martínez de la Rosa o el Rally Dakar en África y Sudamérica.

Por supuesto, tampoco faltan instantes capturados de momentos más recientes como 26º mundial de Toni Bou, el legado de Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, y la trayectoria del piloto de HRC y 8 veces Campeón del Mundo, Marc Márquez.

Lo más original, o peculiar, de esta exposición por los 50 años de Repsol en los deportes de motor, es que puede disfrutarla cualquier viandante mientras pasea por la calle Serrano.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos