EXPOeléctric Formula-e, el futuro vuelve a Barcelona
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

EXPOeléctric Formula-e, el futuro vuelve a Barcelona

Publicado

el

La cuarta edición del Expoelectric Formula-e dará inicio mañana, una vez más, en la ciudad de Barcelona. El evento, que promueve la movilidad eléctrica entre todos los transportes, es el más importante de todo el sur de Europa. El Expoelectric ya se ha consolidado como una de las citas donde las principales marcas del sector dan a conocer al público sus últimas novedades en vehículos sostenibles y la tecnología que los envuelve.

Por lo que se refiere a las motos, un año más, serán protagonistas. Y es que marcas como BMW, Cooltra y Brammo, entre otras, acudirán a la cita para mostrar la público interesado en el mundo de las dos ruedas sus últimas novedades, así como los nuevos diseños de sus motos eléctricas y de cero emisiones.

Esta nueva edición contará con todo tipo de vehículos eléctricos (motos, coches, bicis, etc), pero también mostrará al público vehículos propulsados por otras tecnologías eficientes como los híbridos conectables y los propulsados por un motor bi-fuel GNC.
 
Además, en esta nueva edición, están previstas un gran número de actividades para todo los públicos, desde los más pequeños hasta los más mayores, con diversas rutas por la ciudad condal con los diferentes vehículos, entre ellos motos, que se presenten durante el fin de semana. Incluso el último día, todos los asistentes al evento podrán disfrutar de un concierto llevado a cabo por el grupo In Crescendo.
 
Expoelectric se celebrará este fin de semana, sábado 18 y domingo 19 de octubre, en el Arco de Triunfo de Barcelona, ambos días de 10 a 20h..
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos