Expedición solidaria a Malí
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Expedición solidaria a Malí

Publicado

el

Los cinco motoristas españoles que partieron el pasado día 30 de octubre desde Tarifa (Cádiz) hacia Mauritania para repartir ayuda humanitaria ya están de vuelta. Tras un viaje de más de 10.000 kilómetros, que les llevó hasta Dakar (Senegal), el sevillano Sergio Urnieta, el onubense Juan Tenorio y los sevillanos Juanma Benítez, Alejandro Hita y Jorge ‘El Pato’ lograron su objetivo: llevar medicamentos a los más necesitados.

A bordo de cinco BMW R 1200 GS, los motoristas planearon un viaje de Tarifa a Tombouctou (Malí), aunque finalmente variaron su destino y terminaron su periplo en Dakar. La ayuda humanitaria, destinada inicialmente a Muritania, se entregó en Malí porque las necesidades de su población también son acuciantes. Además, la expedición sólo pudo pasar por Mauritania en un corto espacio de tiempo.

Los medicamentos, que se recogieron en colaboración con la farmacia Paniagua de Sotogrande (Cádiz), se quedaron en el pequeño poblado malí de Faraba, situado en la provincia de Kati, al sur de Bamako, capital del país. Desde esta zona de Malí prosiguieron su viaje hasta Senegal, para regresar posteriormente a España atravesando rápidamente Mauritania y Marruecos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos