fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Anunciadas las primeras unidades de Expannia Motors para 2023

Expannia Motors, empresa especializada en movilidad eléctrica, ha anunciado que podremos disfrutar de sus primeras unidades para el tercer trimestre de 2023.

Fundada en 2015 y con sede en Miami y Málaga, Expannia Motors es obra del ingeniero español José Luis Cobos Arteaga, que ahora puede presumir de añadir esta futurista moto eléctrica a su catalogo.

Cuyo plan de comercialización es aterrizar en el 2023 en el mercado americano y en el 2024 llegar a Europa para dar el salto en el 2025 al resto de mercados mundiales.

De hecho ya hace tiempo que circulaban por la red varios diseños de lo que parecía una atractiva Concept Bike pero que afortunadamente ya es toda una realidad con esta primera Edición Limitada de 50 unidades.

Si bien la primera idea era la de producir un modelo económico finalmente se ha optado por crear una primera edición de gama alta con materiales de gran calidad.

Y por supuesto esto se ve reflejado en el precio final de esta Edición Limitada, 61.230 €, como anuncia la web de Expannia Motors.

 

Dos versiones

Finalmente la moto eléctrica de Expannia estará disponible en dos versiones, la Edición Limitada de 50 unidades y otra versión más standar con un precio de 22.170 € .

La Edición Limitada cuenta con un exclusivo chasis tubular realizado con una combinación de titanio y fibra de carbono, carenado de fibra de carbono, y horquilla Öhlins de gama alta.

Esta versión anuncia unas prestaciones de 97 Kilovatios de potencia para alcanzar los 160 km/h, con una autonomía de 200 – 250 km.

Mientras que para la versión standar se anuncia una potencia de 55 kilovatios capaces de alcanzar los 140 km/h manteniendo la autonomia de 200-250 km.

Ambas versiones equipan modos de conducción, pantalla TFT con una completa información y múltiples opciones de conectividad.

 

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1