Éxito rotundo de la 1ª gira japonesa del Nitro Circus
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Éxito rotundo de la 1ª gira japonesa del Nitro Circus

Publicado

el

El Nitro Circus Live de Travis Pastrana sigue de gira por todo el mundo con más de 80 destinos programados. La última parada del show Freestyle más espectacular del mundo fue Japón, donde Pastrana y compañía todavía no había actuado nunca, y el resultado fue increíble. Entre los 4 shows realizados en Osaka y Tokio se sumaron 76.000 espectadores que vibraron con los saltos y los trucos de los mejores freestylers del mundo.

Nadie se quiso perder la primera visita del Nitro Circus a tierras niponas, en el que no faltaron los profesionales locales de FMX Daice Suzuki, Taka Higashino y Genki Watanabe así como los patinadores Takeshi y Eito Yasutoko. Otro de los que tampoco faltó a la cita japnesa fue el actual campeón del mundo de los X-Fighters, Josh Sheehan, que sorprendió a todos los asistentes con su doble backflip que ejecutó noche tras noche en todos los shows.  

“Esta ha sido una experiencia inolvidable. Desde el primer al último show el público ha estado totalmente entregado. Nos lo hemos pasado genial aquí y ya estamos pensando en volver cuanto antes!” declaró un eufórico Travis Pastrana sorprendido por la gran acogida del público de Japón. 

Tras finalizar la minigira japonesa, el Nitro Circus se desplazó a Australia donde estarán desde el pasado 14 de marzo hasta el próximo 24 de abril. A partir de finales de mayo de este año, Pastrana y compañía iniciarán la gira europea con el espectáculo Moto Mayhem, que concluirá el 26 de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Madrid.

Las entradas para la cita española ya están disponibles en la página web oficial de Nitro Circus

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos