Éxito rotundo de la 10ª edición de los Tridays de Triumph
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Éxito rotundo de la 10ª edición de los Tridays de Triumph

Publicado

el

Por décimo año consecutivo la localidad de Neukirchen, situada en los Alpes alemanes, concentró a los amantes de Triumph en los ya míticos Tridays. Más de 30.000 personas venidas desde 17 países distintos se despalzaron hasta la población tirolesa para celebrar su pasión por la común por la firma británica.

Durante 3 días y rodeados de un paisaje inigualable, los asistentes han podido disfrutar con todo tipo de eventos como pruebas de conducción, conciertos, exhibiciones de stunt, demostraciones gastronómicas, exposiciones…  

Además, este año se ha celebrado como gran novedad los “24 minutos de Le Brée“, una mini carrera de resistencia compuesta por 10 equipos a lomos de “Skyteam ACE” de 125cc y 12CV totalmente restauradas, con la que se pretende retomar la esencia de las carreras urbanas clásicas valorando, no sólo quién es el primero en llegar a la meta, sinó elementos como el vestuario, el tipo de conducción, el diseño del box y el estilo.

En definitiva, a la décima edición de los Tridays de Triumph no le ha faltado nada para hacer de este evento uno de los que mueven más pasiones del mundo del motociclismo. No os perdáis el vídeo resumen con todo lo que han dado de sí los Tridays 2015

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos