Connect with us
Publicidad

MotoGP

Éxito español en la ceremonia de los FIM Awards 2018

Publicado

el

FIM Awards 2018

El domingo por la noche, una vez terminado el Gran Premio en Valencia, tuvo lugar la tradicional ceremonia de los FIM Awards en el que se premiaron a los mejores pilotos de la temporada.

El nombre a destacar fue, sin duda, el de Marc Márquez que alzaba su séptimo título, siendo el piloto más joven en lograr esta impresionante cifra.

Jorge Martín fue el otro gran triunfador español de la noche, que también recibía su título para ganar el Mundial de Moto3 en una fantástica temporada para el piloto madrileño.

Otro de los nuestros que destacó fue, como no, Dani Pedrosa. El piloto catalán se ha despedido de MotoGP como piloto oficial y ha sido reconocido por parte de la organización como ‘Leyenda’ de este deporte.

Joan Mir, que la próxima temporada debutará en MotoGP, recibió el galardón de rookie del año en Moto2, mientras que Jaume Masià lograba lo propio en Moto3.

Finalmente, en cuanto a premios para pilotos españoles, Márquez también se llevó el BMW M Award por sexto año consecutivo, tras ser el mejor en las sesiones de clasificación. Lo mismo para Martín en Moto3, aunque en su caso el premio se denomina el Tissot Pole of Poles.

Una noche de celebración para el motociclismo español, aunque con poco tiempo para descansar ya que este martes empiezan los primeros tests en Valencia.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos