Éxito de público en el Training de Seguridad Vial del Servei Català de Trànsit
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Éxito de público en el Training de Seguridad Vial del Servei Català de Trànsit

Publicado

el

Con motivo de la celebración, el pasado sábado 13 de diciembre, de la segunda edición del Superprestigio Dirt Track, el Servei Català de Trànsit organizó un training de seguridad vial para todo aquel se acercara al Palau Sant Jordi. Con él se pretendía concienciar a los conductores de las precauciones que hay que tomar en la vía de forma diáctica y divertida.

Debido a la gran afluencia de públicos, el evento, que tenía que durar de 10.00h a 14.00, se prolongó tres horas más de lo esperado. El training, realizado por grupos, constó de tres partes distintas. Primero se impartía una sesión teoríca en las cuales se hacía hincapié en los diferentes factores de riesgo; el conductor, el vehículo, la vía… y en la aplicación de la conducción defensiva.   

Posteriormente, los asistentes participaron en las pruebas de simulación de conducción, en las que se pretendía que aplicaran los conocimientos teóricos recibidos. Por último se realizaron los ejercicios prácticos con una 125cc, en la que se practicaron diferentes elementos de la conducción como la frenada, los cambios de sentido, o el equilibrio.

En el training, colaboraron pilotos que posteriormente participaron en el Superprestigio como Iván Cervantes, Julián Simón o Kenny Noyes, así como Joan Josep Isern, Director del Servei Català de Trànsit, que dio su apoyo a la campaña “Más sentido común, menos víctimes”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos