Éxito de los Grandes Viajeros en Segovia
Connect with us
Publicidad

Rutas

Éxito de los Grandes Viajeros en Segovia

Publicado

el

La localidad de El Espinar, a pie del Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, acogió una nueva edición del encuentro Grandes Viajeros. En el evento, cuyo punto neurálgico se situó en el teatro Gonzalo Menéndez Pidal, pudimos disfrutar de un gran día de kilómetros en moto y de las experiencias de diversos viajeros.

Polo Arnaiz fue el primer ponente, seguido de Javier Alonso y Javier Martínez. Tras el descanso y la foto de familia, Marisol Haruanca nos adelantó los detalles sobre su próximo viaje por Lima (Perú). Por la tarde seguimos con tres ponencias más. La primera de nuestra amiga asturiana María Elsi, que nos contó su apasionante viaje en moto hasta la India, seguida de la apasionante vuelta al mundo de José María Domínguez y Pilar Moreno. La jornada terminó con la entrega del premio Gran Viajero, que este año recayó en Chelo Cañizares.

El domingo por la mañana nos reunimos en la Plaza del Ayuntamiento de El Espinar para iniciar una ruta moto turística cultural por Segovia, en la que visitamos el gran acueducto y sus calles. Os esperamos el año que viene en La Estrada (Pontevedra), donde tendrá lugar el XIV Encuentro Grandes Viajeros

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos